martes, 29 de marzo de 2016

Tira comica: ''Mafalda''


Opinion:
 en mi concepto personal yo creo que la tira comica de mafalda se hace con el fin de dar animo a su epoca, pues en si como de dejar de ver las discusiones propuestas y los conflictos en su epoca. y que en los periodicos no solo se vieran noticias de guerras y mas si no tambien algo como de lo que nos podamos reir y podamos al menos sonreir con estas escenas que son bastante divertidas.

Esta tira comica es demasiado de antigua o al menos lo es mas que yo, y me cuentan que lo que mas les gustaba era su programa de television, pues en el nos siempre hablaban de las risas y eso si no que instruian al televidente en distintos ambitos. En pocas palabras para mi mafalda es una Muy buena tira comica y da animos a la vida de quien la lea y la entienda.

No hay comentarios: