miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ser, Saber Y Saber Hacer.. clase de las regiones y folclor Colombiano

Ser:
en el ser esta clase me ayudo a conocerme mas y saber que me puedo identificar mas con las regiones y con sus costumbres y con cosas que ellos hacen, tambien pude desarrollar una mejor expresion corporal al exponer la parte textual de las regiones y al ver como se movian mis compañeros y como lo hacia yo.
pude notar que mis compañeros se sienten a gusto con este tipo de actividades ludicas de clase y asì conocer tambien de ellos y mirar en que podemos ser parecidos.

Saber:
Aprendi de las regiones que son 6 que se dividen en departamentos que una de las mas lindas es la Amazonia por su flora y fauna que cada una tiene su plato tipico o sus platos pero una de las que mas tiene es la region Andina que tiene 5 platos o mas platos tipicos que la caracterizan en la gastronomia y las demàs  muy importantes tambien pero en esas dos fue en las que mas me di a entender, tambien vi y aprendi bailes que no conocia casi en forma de aerobicos y en forma divertida pude ver como otros compañeros se expresan por medio de la musica y aprendi maso menos como ir componiendo una cancion y como sacar las estrofas y como ordenarlas con el coro.

Saber Hacer:
El saber hacer, pues me enfoque en aprender a bailar o a ver como los bailaban para asi despues si quiero practicarlos y ya tener como un indicio de como se hacen, con la musica que tocaron con la guitarra no aprendi nada por que se me dificulta bastante pero si quisiera aprender lo haria, aprendi a enseñar un paso de baile de un genero de musica bastante popular y movido entonces se podria decir que aprendi a hacer varias cosas en el desarrollo de la clase.


No hay comentarios: